martes, 24 de mayo de 2011

RED DE CONTENIDOS

La red de contenido de Google está formada por cientos de miles de sitios web, páginas de noticias y blogs de gran calidad que se asocian con Google para mostrar anuncios de AdWords orientados. Si decide anunciarse en esta red, podrá ampliar su alcance publicitario a un público orientado, así como a clientes potenciales, que visitan estos sitios cada día. En todo el mundo no existe una red mayor para la publicidad contextual.
Los anunciantes de AdWords pueden elegir manualmente los sitios de la red de contenido o bien dejar que la ya demostrada tecnología de orientación de Google muestre sus anuncios en las páginas web más relevantes respecto a los productos y servicios que usted ofrece.
La red de contenido de Google llega a más del 75% de los usuarios de Internet en más de 100 países y 20 idiomas. Por ello, si se anuncia en la red de búsqueda y la red de contenido de Google, tendrá la oportunidad de mostrar sus anuncios a tres de cada cuatro internautas del planeta.

Los Contenidos Digitales se consolidan cada año con más fuerza como elemento esencial del tejido empresarial español y se incorporan de forma progresiva a la vida de los ciudadanos, jugando cada vez más un papel fundamental en el desarrollo de la Sociedad de la Información, presentando crecimientos en sus vertientes digitales.
estructura que visualmente entrega en forma rapida una fotografia que guarda las ideas  centrales y  postulados fundamentales

No hay comentarios:

Publicar un comentario