Los anunciantes de AdWords pueden elegir manualmente los sitios de la red de contenido o bien dejar que la ya demostrada tecnología de orientación de Google muestre sus anuncios en las páginas web más relevantes respecto a los productos y servicios que usted ofrece.
La red de contenido de Google llega a más del 75% de los usuarios de Internet en más de 100 países y 20 idiomas. Por ello, si se anuncia en la red de búsqueda y la red de contenido de Google, tendrá la oportunidad de mostrar sus anuncios a tres de cada cuatro internautas del planeta.
Los Contenidos Digitales se consolidan cada año con más fuerza como elemento esencial del tejido empresarial español y se incorporan de forma progresiva a la vida de los ciudadanos, jugando cada vez más un papel fundamental en el desarrollo de la Sociedad de la Información, presentando crecimientos en sus vertientes digitales.
estructura que visualmente entrega en forma rapida una fotografia que guarda las ideas centrales y postulados fundamentales
estructura que visualmente entrega en forma rapida una fotografia que guarda las ideas centrales y postulados fundamentales
No hay comentarios:
Publicar un comentario